Fortaleciendo el desarrollo integral de niños y adolescentes mediante programas educativos con alimentación complementaria
Somos 1000 Niños de Jesús, una organización sin fines de lucro, que desde hace 7 años, trabaja en Lomo de Corvina, en Villa el Salvador.
Con el propósito de fortalecer el desarrollo integral de niños y adolescentes mediante programas educativos con alimentación complementaria.
Contribuir con el desarrollo de niños y adolescentes vulnerables en el Perú, a través de la educación, alimentación y el desarrollo psicológico para formar futuros profesionales que retribuyan y ayuden con el progreso del país.
Ser una asociación que impacte en la vida de más de miles de niños y adolescentes vulnerables de Lima y provincias, mejorando la calidad de vida a través de la educación y alimentación.
El proyecto Ecovilla tiene la visión y fortaleza integral de brindar un ambiente potencialmente positivo para la educación integral de los niños y adolescentes de nuestra organización, ya que es de esencia vital para su correcta guía, en tal sentido es nuestra prioridad, ya que un ambiente de calidad es esencial para el éxito de su libre desarrollo y futuro potencial.
Construcción por etapas
Compra del terreno:
- Tramitación legal
-Presentación y registro de compra del terreno en la notaría
- Pago del terreno y tramitación legal a nombre de 1000 niños de Jesús
Construcción de la Ecovilla:
-Reunión con contratista para evaluar diseño
-Elaboración de un plano
- 2da Reunión con contratistas para presupuestar costos
- 3ra reunión de confirmación de contrato de construcción con el grupo contratista
- Inicio de la construcción
El proyecto nació con el nombre de “1000 Niños de Jesús” el 4 de octubre de 2019...